I-Drive

I-Drive

5.0 (1)
2 hires on Lessons.com
21 years in business

About this pro

Lo más importante para mí eres tu como estudiante y tus metas. No se trata de mí, es 100% de ti y de lo que quieres y necesitas aprender.

Siempre me recordaras como la persona que te ayudo a obtener tu licencia, soy alguien con mucha paciencia y con la experiencia necesaria para adaptarme a tus necesidades, parte de mi curso sera enseñarte el recorrido que tendras que hacer en el DMV cuando te hagan tu examen practico, puedo tambien acompañarte al DMV el día de tu examen si lo necesitas.

Siempre me a apasionado manejar, para la mayoria es estresante pero a mi me relaja, aprendi a manejar a la edad de 12 años en mi país natal Guatemala en un vehiculo con caja de velocidades standar, luego a la edad de 14 años di mi primer curso informal de manejo a mi primo, y fui el instructor de la mayoria de mis amigos de la infacia, cuando cumplí la mayoria de edad tuve ya mi primer trabajo formal en una escuela de manejo y de eso para aca pues ya tengo muchos años enseñando a manejar, para ser mas especificos 21 años de forma profecional.

Read more about this pro


Credentials

Pacoima, CA 91331
Email verified
Phone verified

1 Review

5.0

  • Nicamo Cova

    The instructor was very patient. I was so nervous just to think I would be getting behind the wheel. I have put this off for such a long time. But every time a family member would try to teach me it was a horrible experience. I has tried with other instructors but patience and informative attitude was not their forte. But Mr. Elmer was very patient and informative. He even taught me some breathing exercises for my pre-driving anxiety. He chose the best hour to make sure there was no traffic and I was at my most comfortable state in the streets. He even gave me great tips on how the driving test will be. I truly recommend him if for your driving experience. Thank you from the bottom of my heart!



FAQs


¿Cuál es su proceso típico para trabajar con un nuevo estudiante?

Evaluo exactamente en que nivel esta cada persona:

1) Si su nivel es principiante, el primer punto es que conozca las funciones de todos los instrumentos del vehiculo, y que aprenda principalmente todos los que sierven para comunicarnos con los demas conductores y peatones.

2) Luego yo menejo para el estudiante y le explico exactamente en que momentos acelerar o frenar, usar direccionales etc, este es el punto de partida para darle a un principiante el vehiculo.

3) Si la persona ya tiene algo de experiencia evaluo y localizo sus deficiencias y me enfoco en ir resolviendo una a una.

4) Algunos me solicitan puntos especificos que les interesa aprender y con gusto yo se los enseño.


¿Qué educación y / o entrenamiento tiene usted que se relaciona con su trabajo?

Estoy capacitado con entrenamiento en menejo defencivo como ofencivo.


¿Tienes un sistema de precios estándar para tus lecciones? Si es así, por favor comparta los detalles aquí.

1 hora o menos / $115

2 horas continuas / $180 (Ahorro $50)

3 hrs continuas o mas / $75 cada hora (Ahorro $120 o mas)

Si necesitas solo una hora diaria por un minimo de 4 dias el precio por hora es de $105 (Ahorro $10 por hora)


¿Cómo empezaste a enseñar?

A mis 14 años, mis amigos de infancia no tenian acceso a una escuela de aprendizaje de manejo, sin permiso yo tomaba el vehiculo de mi tio cuando el no estaba y les empece a enseñar a mis amigos, asi fue como me converti en instructor. Y al tener la mayoria de edad mi primer trabajo fue en una escuela de manejo, en la cual tambien lleve cursos que me hicieron profecional en este campo.


¿Con qué tipo de estudiantes has trabajado?

E tenido el gusto de enseñarle a manejar a niños, adolecentes, adultos y adultos mayores, siendo el mas joven un niño de 13 años y el mas grande un señor de 76 años.


Describe un evento reciente que te guste.

Varias veces e acompañado a alumnos a su examen de manejo, y mas que describir un evento, diria que es casi imposible describir esa mirada de felicidad y agradecimiento que existe en cada uno cuando ven realizada su meta, aun mas cuando para muchos fue muy esquiva y ya habian fallado varias veces.


¿Qué consejo le daría a un estudiante que busca contratar un maestro en su área de especialización?

Que busquen una persona con la cual aprender sea una bonita experiencia, que la enseñanza sea divertida, amena pero profecional, no una tortura estresante.


¿Qué preguntas deberían pensar los alumnos antes de hablar con los maestros acerca de sus necesidades?

Cada estudiante es muy diferente al otro, todos tienen diferentes inquietudes y puntos que mejorar, lo que si debo aconsejarles es que no dejen de preguntar, de plantear sus dudas, es su derecho estar seguros de la persona que escojan para que les enseñe.


Lessons offered